Cultura

El nuevo Bond llegará dentro de un año

  • La película número 24 de la popular saga, cuarta protagonizada por Daniel Craig, llevará el título de 'Spectre'.

La próxima película de James Bond, la número 24 de la saga, se llamará Spectre y será dirigida por el oscarizado Sam Mendes, según se desveló este jueves en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres. El rodaje empezará el próximo lunes en Londres, pero también se filmará en Roma, México, Marruecos y Austria, señaló Mendes, quien dirigió la anterior película de Bond, Skyfall, en 2012.

El film, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, acompañado en esta ocasión por Ralph Fiennes como M, el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6. Fiennes sustituye en el papel a la actriz británica Judi Dench, que culminó su interpretación de M en Skyfall. Según informó el director británico, una de las chicas Bond será la actriz italiana Mónica Bellucci, mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

En la presentación en los estudios Pinewood, Mendes desveló el Aston Martin que conducirá Daniel Craig en la nueva saga, pero no dio pistas sobre el argumento del film. El director tampoco reveló los artilugios que tendrá a su disposición el agente británico al servicio de Su Majestad, con licencia para matar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios