Cultura

La música en la Alameda sanroqueña se despide con hip hop

  • Los conciertos han estado organizados por el Instituto de Juventud y Cepsa

Cinco promesas sanroqueñas de la música rap actuaron en la noche del viernes en la Alameda de Alfonso XI de San Roque en el segundo de los conciertos que, con la organización del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) y el patrocinio de Cepsa, han pretendido dar a conocer a los vecinos del casco los nuevos valores locales de la música.

Así, en la noche del jueves actuaron 16 artistas de copla y canción ligera y en la del viernes en concreto actuaron Satánico del Barrio, N'Stand By, Dos Barrios, El Litro y Zone.

Se trata de solistas y formaciones que se dedican al hip hop y que ya han actuado (algunos en varias ocasiones) en los distintos Área Joven que se han celebrado en las diversas barriadas del municipio en los últimos años.

El concierto del pasado jueves, por su parte, se inició con las actuaciones de unos cinco jóvenes intérpretes de canción ligera, que cantaron cada uno un tema. A continuación se intercalaron artistas de copla y de canción ligera, para finalizar con el broche de oro a cargo de Verónica Rojas, artista sanroqueña con varios discos en su haber y que se labra su carrera en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios