Cultura

'Los miserables' busca niñas con aptitudes vocales para su paso por Sevilla

La productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia! o La Bella y la Bestia, ha convocado una audición en la que busca a niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en Los Miserables, su próxima producción en gira.

Según ha publicado el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) en una nota, para poder realizar la selección de las niñas que darán vida a Eponine en Sevilla, se han convocado audiciones el próximo 24 de septiembre en la Sala Mezquita de Fibes. Los requisitos para optar al papel son tener entre seis y nueve años, y contar con aptitudes para cantar y actuar, y por supuesto, muchas ganas de pasarlo bien participando en el legendario musical.

Así, para realizar la prueba es necesario inscribirse enviando un email a la dirección de correo quierosereponine@stage.es incluyendo "Audiciones infantiles Los Miserable Sevilla" como asunto, y en el cuerpo del mensaje el teléfono de contacto de los padres o del tutor legal; el nombre y apellidos de estos; y datos de la participante -el nombre completo, una fotografía, altura y edad y si ha tenido alguna experiencia en teatro o televisión-.

La producción, uno de los espectáculos más esperados de este otoño, se verá en Sevilla del 1 al 17 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios