EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

Miguel Poveda amplía a tres sus actuaciones en La Línea

  • A los conciertos confirmados los días 6 y 7 de marzo se suman el domingo 8

Miguel Poveda, en una actuación en el Teatro Falla de Cádiz en noviembre Miguel Poveda, en una actuación en el Teatro Falla de Cádiz en noviembre

Miguel Poveda, en una actuación en el Teatro Falla de Cádiz en noviembre / Fito Carreto

Debido al éxito de la venta de entradas para las actuaciones de Miguel Poveda en el Palacio de Congresos de La Línea para los días 6 y 7 de marzo, Emell Eventos, promotora de la cita, ha ampliado a tres los conciertos, incluyendo en la agenda también el domingo 8.

Las funciones para el viernes 6 y sábado 7 serán a las 21:30, mientras que el domingo 8 la actuación se adelanta a las 20:00. Las entradas ya pueden adquirirse en tickentradas.com y los martes y jueves en la taquilla del Palacio de Congresos de 11:00 a 13:00.

Emell Eventos agradece a Miguel Poveda su predisposición en todo momento para ampliar sus actuaciones en La Línea y a la Delegación de Festejos y Actos Públicos del Ayuntamiento de La Línea, en la persona del teniente de alcalde Momo Valle.

Miguel Poveda presentará su gira Íntimo con una formación clásica flamenca con la que realizará un recorrido de toda su carrera. El artista cuenta con importantes reconocimientos, como el Premio Nacional de Música, el Premio de la Cátedra de flamencología de Jerez y la Medalla de Andalucía, así como una amplia discografía compuesta por 14 trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios