Cultura

Las mejores piezas de la ópera, en La Velada

  • Los linenses disfrutan en el teatro municipal del espectáculo 'Antología', que recorre las obras más famosas del género gracias a las voces de un tenor, una soprano y un barítono

La ópera fue ayer la protagonista en el teatro municipal La Velada gracias al espectáculo Antología y a las voces de la soprano Lourdes Martín, el tenor Luis Pacetti y el barítono Pablo Prados.

Los tres estuvieron acompañados por el maestro al piano Arturo Díez Boscovich e hicieron las delicias del poco público asistente que en raras ocasiones puede disfrutar de espectáculos de estas características en la comarca del Campo de Gibraltar.

Los cantantes interpretaron sobre el escenario de La Velada las piezas más famosas de óperas de sobra conocidas y que los amantes del género y también los que se están acercando por primera vez a éste, siempre gustan de escuchar.

La compañía Teatro Lírico Andaluz es la organizadora de este evento, que ha contado con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.

La próxima cita con el espectáculo en La Línea será el día 13 pero en el Palacio de Congresos y es que está prevista la actuación de la academia de baile de Jackie Morgan.

Después de eso, los linenses y el resto de campogibraltareños podrán disfrutar del concierto de Víctor Manuel que vendrá a la ciudad el 30 de enero, con su gira Vivir para cantarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios