Cultura

Una lucha contra la extinción

  • El terror destaca en la cartelera veraniega, con la nueva película del director español Miguel Ángel Vivas, Extinction, en el que los protagonistas se enfrentan a monstruos tras una infección

Matthew Fox y Clara Lago protagonizan el thriller de terror con infectados, Extinction, que deja al descubierto la verdadera naturaleza de las personas tras situaciones extremas, cuando el odio y la rabia se convierten en los compañeros de viaje de los supervivientes. Taylor Lautner, el actor de Crepúsculo, vuelve a la gran pantalla también con una película de acción, género en el que también se mueve Operación U.C.L.E. Una comedias romántica, la americana Y de repente tu, destaca también entre los estrenos de la semana.

Extinction

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, en las afueras de Harmony sobreviven Patrick (Matthew Fox), Jack (Jeffrey Donovan) y su hija Lu (Quinn McColgan). Entre los dos hombres pervive un profundo odio que deberán dejar atrás para proteger a lo que más quieren: la pequeña Lu. Después de Reflejos (2001) y Secuestrados (2010), el español Miguel Ángel Vivas ha dado el salto al panorama internacional con , una cinta disfrazada de película de infectados, no de zombies, que acaba resultando una historia sobre el odio y la estupidez humana, con una fábula sobre la paternidad de fondo. Está basada en el libro de Juan de Dios Garduño, Y pese a todo.

operación u. N.c.l.e

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, The Man from U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. El británico Guy Ritchie dirige esta comedia de acción y espionaje, una adaptación de la serie de los 60 El agente de C.I.P.O.L.

Y de repente tu

Amy (Amy Schumer) ha crecido con la idea inculcada por su padre de que la monogamia no es realista. La joven disfruta así de una vida sin ataduras, libre de promesas románticas, hasta que conoce a Aaron Conners (Bill Hader), un exitoso y encantador médico deportivo del que está escribiendo un artículo y del que comienza a enamorarse. Amy acabará replanteándose sus creencias y su estilo de vida en esta comedia romántica que firma Judd Apatow (Si fuera fácil, Vírgen a los 40) y que cuenta en su reparto con Tilda Swinton, Ezra Miller o el jugador de baloncesto LeBron James, entre otros.

TRACER

Taylor Lautner vuelve a la gran pantalla para encarnar a Cam, un mensajero que recorre las calles de Nueva York en bicicleta para pagar sus deudas hasta que choca con Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que llevan a cabo sus robos mediante parkour. El joven protagonista se ve seducido por este mundo hasta que la banda se convierte en un juego peligroso en esta cinta de acción que dirige Daniel Benmayor. Las películas de acción son un género en el que siempre ha destacado Lautner, conocido por la saga Crepúsculo o Sin salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios