La Línea

La linense Carmen Boza agota las entradas de sus dos conciertos en el Teatro Central de Sevilla

  • La cantautora ofrecerá dos veladas en formato íntimo este viernes y sábado

Carmen Boza Carmen Boza

Carmen Boza / Charlie Balibrea

La compositora, guitarrista y cantante de La Línea Carmen Boza ha agotado todas las entradas para los conciertos que ofrecerá este viernes y sábado en el Teatro Central de Sevilla. Las doble actuación de la cantautora se enmarca dentro de su nueva gira, en la que presenta los temas de su último trabajo La caja negra, además de los éxitos de sus discos anteriores.

El pasado mes de diciembre Carmen Boza ponía fin a la gira La Caja Negra en la sala La Riviera de Madrid. Ahora, la linense regresa con el tour Carmen Boza, donde presenta las canciones de su último trabajo y otros de sus éxitos de discos anteriores de una forma más íntima y buscando un nuevo sonido.

Carmen Boza es cantante, guitarrista y compositora de todas sus canciones y su puesta en escena destaca por la garra y la personalidad con la que interpreta todo su repertorio. El 21 y 22 de febrero actúa en Teatro Central de Sevilla y las entradas para ambas citas están agotadas.

"Mi máxima aspiración es que mi obra afecte a quien la oiga, que haga disfrutar y pensar, que inspire. Para que eso suceda creo que es fundamental que yo misma disfrute con el proceso creativo y, para disfrutar con él, nunca debo tomarlo demasiado en serio, como si pretendiese que afectase a alguien. Cuando compongo, busco maneras de sentirme de nuevo a cero, de nuevo frente a un reto, de nuevo sin nada que perder, por eso me la sigo jugando", señala Carmen Boza.

Tras su puesta en escena en Sevilla, la linense viajará a Madrid, donde actuará el 27 de febrero en el Hotel Barceló de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios