Cultura

La linense Rosana Fonseca presenta este viernes su primera novela romántica

  • La autora se estrena en este género literario con 'Dime que me quieres aunque sea mentira'

La autora linense Rosana Fonseca presentará el viernes su primera incursión en el mundo de la literatura con la novela Dime que me quieres aunque sea mentira, editada por Imagenta Editorial. Su puesta de largo tendrá lugar en un acto organizado por la Asociación Socio-Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) en su propia sede, a partir de las 20:00 horas y en el que estará acompañada por el editor, Ildefonso Sena.

Se trata de una historia romántica cuyos protagonistas son cuatro parejas que, como en la vida real, se encontrarán con muchos inconvenientes en el camino. Cada uno de ellos tendrá que luchar y saltar los obstáculos del trayecto, pasando por inseguridades, amores imposibles y traumas del pasado, entre otras cosas.

El lector vivirá junto a ellos aventuras, suspense, ternura, dolor y, por supuesto, sexo, sin olvidarnos del humor de nuestra tierra "y todo ello en un lugar privilegiado como es el Campo de Gibraltar", en palabras de la propia autora quien añade: "Para los que somos de la zona nos traerá bonitos recuerdos y para los que no lo son podrán conocer muchos rincones de esta maravillosa tierra que está al sur del sur".

Rosana Fonseca Flores nació en La Línea y es la mayor de tres hermanos, felizmente casada y madre de tres hijos. Apasionada de la lectura del género romántico, a lo largo de su vida ha tenido diversos tipos de trabajos. Desde niña le gustó el arte de la interpretación y participó en varias obras de teatro de la mano de su abuelo. A él y a su padre le debe su pasión por la lectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios