Cultura

El linense Miguel Becerra se lanza a un nuevo proyecto cinematográfico social

El cineasta linense Miguel Becerra no entiende de descansos. Después del gran trasiego en los últimos meses que le ha provocado liderar junto a Ian Serra el proyecto Aberration, ya tiene en mente una nueva aventura con título y todo: Baldosas amarillas. Lo compartió ayer a través de las redes sociales con sus amigos y aficionados.

Becerra explicó que acaba de nacer un nuevo proyecto cinematográfico. En concreto se trata de un cortometraje de temática social que rodará en breve en el Campo de Gibraltar. No superará los cinco minutos de duración y contará con una niña de siete años como única actriz. "Os aseguro que no os dejará indiferente", expresaba con entusiasmo el director de cine, ganador de un premio Goya de la Academia de Cine.

Baldosas Amarillas nace entre Aberration y Los Inquilinos y su confección "no es otra que contar una historia de actualidad en poco tiempo y llegar a todos los corazones", expresó. Culminó su nueva noticia apuntando que "comienza una nueva familia, la de Baldosas Amarillas".

Miguel Becerra estrenó su último trabajo en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, también estuvo participando en el Festival de Cortometrajes Antonio Moreno de Los Barrios y esta semana, de igual manera, será proyectado en San Roque en el marco de las 38 edición de la Semana Internacional del Cortometraje. Por ello se puede decir que los ciudadanos del Campo de Gibraltar tienen a su alcance ver estos proyectos de la tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios