Cultura

Los grupos locales serán protagonistas el sábado en La Concha

  • El concierto de la Orquesta Sur Sinfónica Algeciras ha tenido que ser aplazado

El programa de conciertos gratuitos que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras desarrolla en la playa de La Concha tendrá su continuidad el próximo sábado, día 8, con la actuación ya tradicional de los grupos locales, según ha informado el concejal responsable de esta área, Félix Duque.

Para esta ocasión, el cartel está formado por las bandas Viaje a 800, Malamadre y Trifulca, que sustituirá a la formación gibraltareña No man´s land, que no podrá actuar por problemas ajenos a la organización.

Duque explicó que con este concierto "que se ha convertido ya en todo un clásico de nuestra programación veraniega, damos un paso más en nuestra labor de apoyo a los grupos musicales de Algeciras, buscando que trasladen su capacidad artística y creativa al público".

El edil también señala que además de los conciertos y de cara a ayudar a las bandas locales "también mantenemos con estas formaciones colaboraciones puntuales, y junto a la asociación cultural La Novena lanzamos cada tres meses una nueva edición de la colección de CD's Músicos en movimiento, con lo que ampliamos también la difusión de la labor que realizan estos artistas algecireños".

Por otra parte, la actuación prevista para el 29 de agosto, dentro de la programación Verano Algeciras 09, de la Orquesta Sur Sinfónica de Algeciras, ha tenido que ser aplazada hasta otoño por la cercanía con el inicio del próximo curso en los conservatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios