Cultura

El gibraltareño Stephen Ignacio ofrece su primera exposición

El artista fotográfico Stephen Ignacio mostrará en un edificio de oficinas ubicado en el 92 Irish Town de Gibraltar su primera exposición. La inauguración está prevista para el 2 de febrero.

La muestra se llama Our people y es una oda al Gibraltar contemporáneo con el trabajo de Stephen Ignacio que, a través de sus disparos, captura los momentos de la vida diaria de Gibraltar haciéndolos parte de su historia. La exposición estará dividirá en cuatro secciones diferentes: East side, Portraits from a bench, Street life y Our Heroes.

Stephen Ignacio deja a la elección del visitante si la obra propuesta debe ser colgada en una pared, se debe considerar como una sofisticada pieza de arte o debe archivarse como un verdadero documento histórico. En última instancia, Stephen quiere contar historias, narrando lo que la vida cotidiana es y hace comprender.

Las obras se podrán ver en el espacio expositivo llamado Space 92, que se ha puesto en marcha para dedicarse a los mejores artistas y talentos locales de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios