Cultura

La obra 'Con ganas de reír', con Máximo Valverde, llega al Galiardo

La localidad de San Roque recibe octubre cargado de propuestas culturales, entre las que destacan las relativas al teatro para todos los públicos. Así, en la tercera semana del mes tendrá lugar la Muestra de Teatro Infantil y Familiar, con un total de seis espectáculos gratuitos o a un módico precio. Los más jóvenes también tendrán dos propuestas del Circuito Abecedaria, y además habrá jazz para cerrar el mes. Sin olvidar que este sábado se representará la obra Con ganas de reír, protagonizada por Máximo Valverde.

Destacar además que mañana viernes el joven artista sanroqueño Miguel Núñez inaugurará en la galería Nando Argüelles de Sotogrande su exposición Herencia Social una muestra que ya pudo disfrutarse hace unos meses en la galería Ortega Brú. La inauguración será a las 20:30 horas, y se trata de fotografías en las que, con mucha ironía, el autor hace un recorrido por algunos de los aspectos más representativos de la cultura occidental.

Este sábado 4, a partir de las 20:00 horas y en el teatro Juan Luis Galiardo, se representará la obra Con ganas de reír, un espectáculo dirigido por Máximo Carlos González e interpretado por Máximo Valverde y Eva Santamaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios