Cultura

El fotógrafo Francisco Ruiz retrata en blanco y negro y color Tarifa

  • Propone en esta su undécima exposición en la localidad un paseo por la costumbre

Las salas de la Cárcel Real acogen desde el pasado viernes día 5 y hasta el próximo domingo día 14 de agosto una selección del trabajo fotográfico del autodidacta, Francisco Ruiz.

Se trata de una cita obligada para los amantes de la fotografía y de Tarifa, pues cada verano, el veterano fotógrafo local reúne una selección de su trabajo donde la propia localidad, las gentes y los viajes adquieren notoriedad a través del pentaprisma de su cámara.

En esta ocasión, el fotógrafo tarifeño, ha reunido en unas 74 obras de formato medio que en su conjunto retratan el entorno en el que el autor se desenvuelve. Desde los altos contrastes del blanco y negro a los intensos azules del cielo y mar tarifeño utilizando para ello el color. En todas las obras, se refleja la pasión del autor por el medio ambiente y la admiración por la figura humana a la que exprime en cada gesto o en cada pose robada en un momento distraído a través de un rápido click. La fotografía coloreada y el montaje fotográfico también tienen cita en esta cita anual y casi obligada que Ruiz ofrece a su vecinos y foráneos.

Todos los amantes y aficionados a la fotografía pueden admirar el trabajo de Ruiz en la sala Cárcel Real en la fecha referida y desde las 20 a las 23 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios