Cultura

La fotografía y el arte se unen en el inicio de la temporada de la UFCA

  • Este viernes se inaugura la exposición de los artistas Lillie Kuschel y Henry Reinke

El colectivo UFCA inicia una nueva temporada de exposiciones con video-arte y fotografía de la mano de los artistas alemanes Lillie Kuschel y Henry Reinke. La exposición titulada Algeciras muestra una visión de la ciudad desde una nueva perspectiva, inesperada e inusual.

UFCA presenta este estreno en España con la presencia de sus creadores. El acto tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de la foto-galería. El trabajo se presenta como una instalación de vídeo multicanal con grabaciones realizadas en los últimos dos años como fruto de sus exploraciones por la ciudad. Las imágenes que podrán verse muestran lo extravagancia de la propia realidad donde la composición y el juego de formas que se proyectan en las pantallas se convierten en un lenguaje único donde apenas hay palabras.

Henry y Lilli ya participaron, junto a Lola Goller, en otra vídeo- instalación que se exhibió en UFCA en el año 2007. En aquella ocasión la instalación era de fotografía y vídeos en una apuesta visual arriesgada y efectista en la que invitaban al espectador a participar de una manera activa en sus propuestas Salón Lila,Leda mit dem Schwan y Weiche Spalten hart gebumst.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios