Cultura

El festival de música de Gibraltar gira este año en torno a China

La organización del Gibraltar World Music Festival 2014 celebrará el próximo 10 de febrero el Día de China, con la colaboración del Instituto Cervantes de Gibraltar. En este caso, en el marco de su tercera edición se embarca en la temática china bajo el nombre de Chindia, ofreciendo en los próximos meses un gran número de actividades que giren sobre el tema.

El festival este año prevé conducir a sus asistentes a conocer las montañas, valles, ríos y todo el paisaje en definitiva de la India y China, unido a su música tradicional.

En este sentido, la primera actividad será una introducción a la disciplina de Tai Ji Quan a las 12:30 horas en John Mackintosh Square. Se trata así de dar a conocer los beneficios físicos y mentales de la práctica. A las 16:00 horas habrá en el Instituto Cervantes una introducción a la disciplina de Chi Kung. A las 18:00 horas en el mismo lugar un artista local de Hong Kong que ha estado residiendo en Gibraltar casi una década hará una demostración de caligrafía; y a las 19:00 horas una clase de comida china.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios