Cultura

El festival internacional de Jazz reunirá a grandes estrellas del 23 al 25 de octubre

El Festival Internacional de Jazz de Gibraltar dará comienzo el 20 de octubre y contará con 16 eventos y actuaciones incluyendo conciertos, desfiles urbanos, talleres de jazz y sesiones de improvisación. Los conciertos propiamente dichos tendrán lugar entre los días 23 y 25 de octubre. Contará con diversos artistas de fama internacional entre los que se encuentran Eliane Elias con Randy Brecker como invitado especial, y Fillet O Soul con los invitados especiales Mica Paris, Omar y Madeline Bell. El cartel reunirá a figuras del jazz.

Dará comienzo el miércoles 22 con un festejo de inauguración en el Hotel O'Callaghan Elliott y una noche de Pre-Festival de Jazz durante la cual actuarán artistas locales junto con George Posso Trio y otros músicos que más adelante participarán en los talleres de jazz.

La pianista, vocalista y compositora Eliane Elias es muy conocida por su estilo musical personal y fácilmente reconocible, que mezcla sus raíces brasileñas y su sensual voz con su impresionante talento para la composición e instrumentación jazz. El 24 el escenario de Queen's Cinema recibirá a músicos locales, con las actuaciones de los populares Levanter Breeze y The Soul Mates.

Echará el telón en la noche del 25 de octubre con las actuaciones de Massias/Galiardo Collective, seguidos de Fillet O Soul, compuesto por músicos de la orquesta de Jools Holland y del concurso de la BBC Strictly Come Dancing, junto con los invitados especiales Mica Paris, Omar y Madeline Bell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios