Cultura

La familia de Michael Jackson descarta un funeral en 'Neverland'

  • Se incrementan las posibilidades de que finalmente tenga lugar un sepelio en la ciudad Los Ángeles, donde está su cadáver.

La familia de Michael Jackson descartó definitivamente organizar un funeral en el rancho Neverland, según ha informado su portavoz, Ken Sunshine, en un comunicado.

Sunshine aseguró que los planes para una ceremonia abierta a los fans del artista están actualmente "en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo".

En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

Descartada la opción de la propiedad donde vivió Jackson durante décadas, situada en Los Olivos, en el californiano condado de Santa Barbara, se incrementaron las posibilidades de que finalmente tenga lugar un sepelio del Rey del Pop en Los Ángeles, ciudad donde murió y se encuentra su cadáver.

El martes se filtró la noticia de que la familia Jackson estaba preparando un funeral público del artista en Neverland, donde sería trasladado su cadáver este jueves por la mañana.

La atención informativa se había desplazado durante las últimas horas hasta la propiedad del intérprete, situada en una zona vitivinícola rural, donde medios de comunicación y fans habían comenzado a llegar en previsión de un multitudinario sepelio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios