Cultura

La exposición de 'Andalucía Barroca' en Cádiz recibió 49.283 visitas

  • Tras la de Sevilla, ha sido la más exitosa de las muestras del programa de la Junta

La exposición del barroco La imagen reflejada. Andalucía, espejo de Europa, que acogió la Iglesia de Santa Cruz (Catedral Vieja) de Cádiz hasta el pasado 30 de enero, recibió un total de 49.283 visitas desde que abriera sus puertas el pasado 12 de noviembre, según fuentes de la Delegación Provincial de Cultura de la Junta en Cádiz.

Las mismas fuentes aclararon que en este "recuento final" se incluyó una serie de días cuyas visitas "no habían sido contabilizadas" en balances anteriores. Con estos datos, y frente a las "30.000 visitas" del Teatro de Grandezas de Granada, la de Cádiz se convierte en la exposición "más visitada" dentro de las de Andalucía Barroca, exceptuando a la de Sevilla, que está "vinculada al Museo de Bellas Artes".

La imagen reflejada. Andalucía, espejo de Europa incluyó 124 obras de arte entre pinturas, esculturas, mobiliario y otros objetos singulares y muy valiosos, poniendo así en valor el tránsito de objetos históricos y obras de arte desde cualquier rincón de Europa hasta Andalucía durante los siglos XVII y XVIII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios