Cultura

La explosión pop y el ballet clásico llegan esta semana al Florida

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado varias actividades para la próxima semana, que comenzarán mañana martes, a las 19:00 horas, en el auditorio del edificio Kursaal, con la presentación del libro Réquiem en Tetuán, escrito por Ahmed Mgara.

El jueves, a las 19:00 horas, el Club de Lectura se reunirá en el Centro Documental José Luis Cano en torno a la obra de Robertson Davies El quinto en discordia.

El viernes a las 19:00 horas, será inaugurada en la sala Cajasur la exposición de pintura de Antonio López Canales; y posteriormente, el Teatro Florida se llenará a las 20:30 horas de ballet clásico con El cascanueces, mientras que en el mismo escenario actuarán el sábado, a partir de las 21:30 horas, Javier Urquijo, de Los secretos, Nacho Campillo, de Tam tan go y Pablo Perea, de La trampa, dando forma al concierto Explosión pop.

Estas actividades se complementan con la exposición Fuente y caudal que como homenaje a Paco de Lucía en el Centro Documental José Luis Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios