Cultura

El espectáculo de ópera de la asociación La Bohemia, un reto a la altura de su esfuerzo

  • El teatro Florida acogerá el 7 de mayo el nuevo montaje del colectivo del Campo de Gibraltar

La concejal de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, acompañó ayer al director de la asociación musical La bohemia, Rafael Álvarez, en la presentación oficial del espectáculo de la ópera La Boheme, de Giacomo Puccini, que este colectivo llevará a escena el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el teatro Florida de Algeciras.

Álvarez agradeció el apoyo municipal, reconociendo que muchas veces se hace "dilatada" la labor del colectivo porque el enfrentarse a los programas como zarzuela o ópera "hace que trabajemos sin descanso", siendo un reto para ellos. Contará con una orquesta en el foso del teatro, además de la participación de sus coros, tanto del infantil como del de adultos.

La edil destacó la importante contribución que esta entidad realiza al mundo cultural tanto algecireño como campogibraltareño, por lo que desde el Ayuntamiento se continuará brindando toda la colaboración posible a una asociación que celebra sus primeros cinco años de andadura. Destacó la edil que "son algecireños, son nuestros, por tanto el teatro es un lugar que está a su disposición". Apuntó que dentro del elenco de artistas hay dos profesores de la escuela municipal como son Luis Fidelsi y Daniel Valencia.

Enumeró algunos de los eventos que han brindado a la ciudad como el concierto de Año Nuevo, o algunas zarzuelas como Doña Francisquita.

Las entradas para asistir a la representación pueden ser adquiridas, al precio de 22 y 20 euros, tanto en las taquillas del Florida de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a una de la tarde, como en Delta Musical.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios