Cultura

La escuela de música de Jimena iniciará su actividad el miércoles día 13

  • El objetivo del inminente curso será el refuerzo de la orquesta infantil creada el año pasado

La Escuela Municipal de Música de Jimena iniciará su nuevo curso el próximo miércoles 13 de cctubre, según confirmó ayer el delegado municipal de Cultura, Juan José Rondón. Este servicio ofrece clases de aprendizaje de diferentes instrumentos para niños y jóvenes de la localidad. Hasta la fecha, más de medio centenar de pequeños de Jimena se han formado en algunas de las disciplinas que se imparten en dicha escuela.

Para el presente curso, el objetivo que se marcan los profesores encargados de la impartición de las clases es el refuerzo de la orquesta infantil creada el pasado año en el seno de la escuela. Por este motivo, durante el curso 2010-2011 no se ampliará el número de plazas disponibles, centrándose todo el trabajo en las labores de perfeccionamiento de los alumnos que ya habían cursado estudios en la escuela en cursos pasados.

Con ello, se pretenden centrar los esfuerzos en afianzar tanto la orquesta como el coro infantil con que cuenta la escuela.

Este entro ofrece clases de piano, violonchelo, viola y flauta travesera. En la actualidad, cuenta con 44 alumnos matriculados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios