Cultura

La escolanía musical de La Línea inicia sus pasos en la Velada el jueves

El teatro la Velada de La Línea acoge mañana a partir de las 21:00 horas la presentación de la escolanía Ciudad de La Línea en el transcurso de la gala llamada Concierto de una noche de verano.

Este acto, al que asistirá la alcaldesa, Gemma Araujo, cuenta con la colaboración municipal y está auspiciado por la Coral Polifónica, la cual intervendrá también, además de la Coral Polifónica Ecijana, el conservatorio Muñoz Molleda y la banda municipal de música. El precio de la entrada, de 5 euros, y la recaudación va destinada a la escuela de música.

Según indicó el presidente de la coral linense, Rafael Francisco Ruiz, el pasado mes de marzo comenzó la creación de este proyecto, formar una coral infantil, con el fin de fomentar la música coral entre los más jóvenes de la ciudad, ofreciéndoles una formación musical, vocal e instrumental, educándoles en valores de trabajo en equipo, disciplina en el estudio, respeto a los demás, colaboración y cooperación. Todo esto bajo la dirección musical de María del Mar Peláez, actual directora de la coral linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios