Cultura

Todo a punto para disfrutar del dúo Andy & Lucas en la playa de La Concha

  • Los artistas interpretarán mañana ante el público algecireño las canciones de su nuevo disco y repasarán sus mayores éxitos

Todo está listo ya para que mañana viernes salten al escenario el dúo gaditano Andy & Lucas. El concierto, que tendrá lugar en la playa de La Concha a las 10:30 horas, se encuentra enmarcado dentro del programa de actuaciones musicales gratuitas que desarrolla cada verano la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

El concejal responsable de esta área, Félix Duque, señaló ayer que "va a ser sin duda la gran cita musical del verano, por lo que esperamos la presencia de miles de personas en la playa, y para que todo funcione a la perfección ya tenemos coordinado el dispositivo organizativo con las delegaciones de Protección Ciudadana, Protección Civil y Playas".

Andrés Morales y Lucas González interpretarán ante el público algecireño los temas de su último disco, que lleva por título Con los pies en la tierra, y además, harán un repaso por sus grandes éxitos. El dúo, que comenzó su carrera musical en 2003 tiene en el mercado siete trabajos discográficos, de los que han vendido más de un millón de copias, teniendo en su poder once discos de platino.

Este nuevo álbum, publicado en 2008, es más maduro que los anteriores, ya que las letras ya no van destinadas tanto a adolescentes, tal y como explicó Andrés Morales, Andy, el pasado 16 de agosto en la presentación del concierto en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios