Cultura

El director linense Miguel Becerra publica hoy el trailer oficial del proyecto 'Aberration'

Hoy es uno de los días más esperados para el cineasta de La Línea. Miguel Becerra, ganador de un premio Goya de la Academia de Cine Español, dejará que su gran proyecto Aberration empiece a emprender el vuelo con la publicación del trailer oficial en Facebook y en Youtube. El propio cineasta linense anunció que también se verá en el macro concierto de música de Gibraltar, en pantalla gigante, "todo un lujazo ante más de 25.000 personas este fin de semana", destacó.

Becerra, en plena fase de post producción de su trabajo, también deja hueco para la promoción de su ilusionante trabajo, que supone la vuelta a lo grande del genio linense.

Recordar que Becerra ha contado con la colaboración fundamental del británico Ian Serra, productor del proyecto, sobre el que llevan trabajando prácticamente un año, y que les ha llevado a convertirse en unos pioneros al impulsar un proyecto cinematográfico de estas características entre España y Gibraltar.

Las primeras escenas de Aberration se grabaron en el hospital municipal de La Línea el martes de la pasada semana. Se continuó al día siguiente en Gibraltar en diferentes puntos, desde calles, aeropuerto y túneles. De hecho lo peculiar de este rodaje es que han accedido con las cámaras a lugares que nunca antes habían sido filmados, de acceso restringido, pero aún así las gestiones del productor Ian Serra, la colaboración del gobierno gibraltareño y la ayuda de Tito Vallejo como guía fueron fundamentales para acceder.

Cada vez queda menos para poder disfrutar al completo de este nuevo proyecto de Miguel Becerra, hoy por lo pronto ya se podrán disfrutar de algunas pinceladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios