Cultura

El concierto musical de Los Delinqüentes queda aplazado sin fecha

  • Los responsables alegan problemas técnicos que impiden celebrar la actuación

El concierto de Los Delinqüentes junto a Tomasito en Algeciras se ha aplazado. La actuación estaba prevista para este viernes día 12 en la plaza de toros de la localidad.

Los responsables alegan problemas técnicos como los causantes de este aplazamiento. No han querido especificar cuáles son las causas concretas que han obligado a cambiar la fecha de la actuación. La empresa que organiza el evento señaló que "desconoce los problemas".

Los seguidores que compraron las entradas deberán estar atentos a la próxima semana cuando los responsables anuncien una nueva fecha. Será entonces cuando los empresarios se reúnan con la Delegación de Juventud para tratar el asunto y establecer una nueva fecha y horario.

Aquellos ciudadanos que hayan comprado las entradas podrán acudir a su punto de venta para recuperar el importe que pagaron como pase de acceso a la plaza de Las Palomas. Los organizadores anunciarán la próxima semana los puntos de venta junto a las tarifas para el concierto del grupo gaditano, una vez mantenida la reunión con Juventud.

Los Deliqüentes y el Tomasito tienen previsto presentar en la comarca su nuevo disco, Los hombres de las praderas y sus bordones calientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios