Cultura

El colectivo Ufca ofrece dos talleres de la escuela de fotografía

  • Las materias a enseñar serán el uso del 'flash' en blanco y negro y el retoque digital

El colectivo Ufca de fotografía de Algeciras ha ofertado nuevos talleres de la escuela para todas las personas interesadas en la imagen fija. El primero será sobre flash y retoque digital. Las modernas unidades de flash proporcionan un impresionante abanico de posibilidades que un buen aficionado no debe despreciar, hoy es una herramienta poderosa.

Este taller enseñará a manejar con destreza las herramientas de retoque digital con las que trabajar en Photoshop obteniendo resultados profesionales. Las clases serán prácticas en estudio y exteriores.

El segundo taller será de blanco y negro digital. Se trata de un taller intensivo de tres días dirigido a todos aquellos, que ya tienen conocimientos básicos de fotografía y Photoshop, y que deseen desarrollar sus habilidades en la técnica del blanco y negro digital.

El taller tratará sobre los métodos de conversión y optimización de la imagen en blanco y negro, los virados, el enfoque, los degradados, capas, canales, la preparación para la impresión, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios