Cultura

"Los clientes de mi bar son conocidos de toda la vida"

  • EmpresariaRegenta desde hace 12 años un pequeño negocio en el centro de Los Barrios. (Foto: Isa Moreno).

Jesús Ortega dio a cada uno de sus hijos las herramientas para que tuvieran un buen futuro laboral. A María del Mar, un pequeño kiosco frente al Hotel Real de Los Barrios con una buena clientela hecha desde hace casi treinta años, y a su hermano, la carrera de Magisterio.

Cuando se jubiló, la hija cogió las riendas del negocio, y ya hace unos 12 años que lo regenta. Maria del Mar no tiene problemas para compaginar la vida familiar con la laboral, ya que como dueña amoldó los horarios para poder llevarlo todo para delante.

El negocio, más que vender chucherías, es un pequeño bar en el que suele congregarse siempre la misma gente. "La verdad es que no me puedo quejar, el trabajo se hace ameno porque suele venir gente que se conoce de toda la vida", dijo su dueña, que los sábados, además de la cervecita, los sábados suele ofrecer un arroz exquisito, y los típicos caracoles en verano.

No se plantea la ampliación del negocio porque no tiene espacio, aunque en verano improvisa una pequeña terraza. Lo que sí le gustaría es poner una diana, ya que María del Mar demuestra su destreza con los dardos en el bar de su amiga Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios