Cultura

La castellarense Shara Peñalosa debutará este sábado en su tierra

  • La joven cantante dará a conocer en un concierto su nuevo disco llamado 'Noches de Andalucía'

El próximo sábado 14 de marzo, a las 21:00 horas en el Teatro Andalucía en Castellar de la Frontera, la joven artista de la tierra Shara Peñalosa presentará su nuevo trabajo discográfico, llamado Noches de Andalucía. "He querido que el debut sea en mi pueblo, Castellar", tal y como dejó constar. El trabajo se compone de nueve temas que tienen en común una fusión del flamenco con el rock. "Mi nuevo disco está cargado de emociones e ilusiones. Espero que os guste y os transmita buenas sensaciones", así desvelaba algunos detalles en su perfil de Facebook la joven artista.

El disco está creado bajo la dirección musical y artística del maestro malagueño Pedro Gordillo, que la describe como una artista de voz cálida "que trasmite ternura en vuelta en la dureza de la música del rock y los sones musicales de Andalucía". El single Cruz y castigo será el encargado de promocionar el trabajo. Asimismo, se trata de un disco con temas inéditos, en el que intenta poner palabras y música a todo un mundo de ilusiones.

Shara, castellarense de nacimiento es licenciada en Derecho, aunque su pasión es la música, a la que dedica gran parte de su tiempo desde que era niña. Ha actuado en casi todos los pueblos de la provincia de Cádiz y participado en distintos programas de televisión dedicados a este género.

Tiene tres trabajos más publicados donde se versionan temas de música actual con este nuevo trabajo, un proyecto ambicioso con el que tiene ilusionado a los chisparreros de la localidad. Así, a partir de aquí pretende abrirse camino dentro del difícil panorama musical actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios