Cultura

La cantaora Esperanza Fernández actúa el sábado en el Florida

  • La programación de cultura de Algeciras arranca mañana con una conferencia de Alles

La programación de cultura de Algeciras para la próxima semana viene cargada de cinco actividades. Arranca mañana, 12:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Derecho, con la conferencia que el profesor José Joaquín Fernández Alles ofrecerá bajo el título Los principios y valores de la Constitución de 1812, dentro de los actos del bicentenario.

El jueves, la biblioteca municipal Cristóbal Delgado" acogerá a las 19:00 horas una nueva entrega del Club de Lectura, dedicado en esta ocasión a La educación sentimental, del escritor Gustavo Flaubert. Para el viernes, también en la biblioteca, a las 20:00 horas, José Carlos Salazar de la Horra ofrecerá una conferencia sobre egiptología .

El sábado está previsto que a las 11:00 horas se celebre en el salón de actos de la Sánchez-Verdú el I Festival de las Estrofas y el Microrrelato, organizado por el Ateneo José Román con la colaboración de Cultural. Ese día, a las 21:00 horas en el teatro Florida, organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco, tendrá lugar el concierto de la cantaora Esperanza Fernández. A ello hay que unir las exposiciones del edificio José Luis Cano, caso de las esculturas de Sylvain Marc, las pinturas de Juan Cabrera y la muestra Algeciras en torno al 1812.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios