Cultura

El cantaor David Palomar dará rienda a su flamenco en Castellar

La esperada actuación del artista gaditano David Palomar centra el espectáculo flamenco que se enmarca dentro de las actuaciones de la XXII Noche Flamenca del Castillo de Castellar y que presentará su espectáculo Gaditanía. Se iniciará a las 22:30 horas en las mismas instalaciones del Castillo-Fortaleza de Castellar. Se celebrará el 15 de agosto. Será presentado por la locutora y periodista María Quirós.

David Palomar estará acompañado durante su espectáculo por la guitarra de Rafael Rodríguez y las palmas y cajón de Roberto Jaén y Israel Katumba. En el mismo escenario esa noche estarán también Perico El Pañero de Algeciras, así como su hermano José El Pañero y a la guitarra con José de Pura y las palmas de José Carlos Vélez y Gonzalo Vargas. El espectáculo acabará con un fin de fiesta por bulerías en un acontecimiento que cada año cuenta con un mayor número de seguidores y aficionados en la comarca.

Este evento está organizado por la peña Cultural El Duende del Castillo y en su puesta en marcha colaboran organismos y entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios