Cultura

El cantante Manuel Lombo actuará este sábado en el teatro Florida

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado varias actividades para la próxima semana, que comenzarán el lunes, a las 21:00 horas con una visita de escolares al centro de interpretación de la cultura andalusí.

El jueves, a las 11:00, 12:30 y a las 19:00 horas, la compañía de teatro negro Bambalinas de Apadis representará en el Florida la obra El circo de los sueños, después del gran éxito cosechado en sus representaciones a los jóvenes escolares de la ciudad.

Por otro lado, ya para el viernes se ha previsto, a las 20:00 horas y en la sala Rafael Argelés del edificio La Caridad la inauguración de la exposición de collage Papeles para todos de la que es autora Marga Guinea.

Finalmente, el sábado 15 de marzo, a las 21:00 horas el cantante sevillano Manuel Lombo ofrecerá un concierto en el Teatro Florida, en el que presentará sus últimos trabajos discográficos, volviendo así al Campo de Gibraltar. Estas citas se complementan con las exposiciones DanzaAmorSometimiento de Miguel Ángel González, que estará abierta hasta el 28 de este mes, y Soy, que podrá ser visitada hasta el sábado 29.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios