EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Valderrama canta para pasar el confinamiento

  • Juan Valderrama lanza 'Que vuelva', un tema que evoca "aquello que todos echamos de menos"

Juan Valderrama 'Que vuelva'

El artista Juan Valderrama ha estrenado el tema Que vuelva, una canción para pasar estos días de confinamiento por el coronavirus, una tema en el que el cantante expresa "aquello que todos echamos de menos en este momento".

Valderrama, cuyo videoclip es a beneficio del Banco de Alimentos, canta acompañado de la cantaora Miriam Cantero y cuenta con el guitarrista Rodrigo Fernández.

Con unas imágenes que evocan a esa normalidad perdida por la crisis del Covid-19, el cantante madrileño deja una letra para el optimismo y la esperanza: "Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre; con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo", expresa Valderrama en la presentación exclusiva que realizó para Europa Press.

"Esta canción está dedicada a nosotros mismos, y a todo eso que tanto echamos de menos, porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país. Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios