Cultura

La biblioteca del casco acoge mañana un obra para el público infantil

  • La compañía La Gotera pondrá en escena la obra 'La boda de la pulga y el piojo'

Las canciones infantiles de las abuelas sonarán mañana en la Biblioteca del edificio Diego Salinas durante la representación de La boda de la pulga y el piojo, un divertido espectáculo de títeres para toda la familia a cargo de la compañía jerezana La Gotera en Lazotea. La función comenzará a las 18:00 horas, se trata de un espectáculo inscrito en el Circuito Andaluz de Teatro y Danza de la Junta y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, apuntó ayer que "este espectáculo ya se representó en un colegio sanroqueño dentro del Circuito Abecedaria, y fue muy grande el éxito que tuvo entre los alumnos. Además, su contenido didáctico es importante, porque sirve para recordar una serie de canciones infantiles tradicionales de Andalucía Occidental, lo que también vendrá muy bien a los padres. Por eso pensamos que, en colaboración con la Red de Bibliotecas, era adecuado volver a traer a San Roque esta obra".

La compañía La Gotera de Lazotea es una compañía de títeres que ha montado un nuevo espacio escénico en el propio jardín de su casa en Jerez, y también participa con los circuitos de la Junta. En este caso, los jerezanos celebran una divertida boda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios