Cultura

La bibioteca John Mackintosh culmina la primera fase de obras

  • El Ministerio de Cultura impulsa la remodelación integral de las instalaciones

La primera fase de la remodelación de la Biblioteca John Hall Mackintosh de Gibraltar ha culminado satisfactoriamente, tal y como anunció ayer a través de un comunicado el Ministerio de Cultura del Peñón. Estas obras han consistido en las mejoras en pintura, así como en la instalación de una nueva alfombra para los usuarios y la disposición de las sillas nuevas para los lectores.

Asimismo, en este fase inicial se ha procedido a la renovación de las mesas y una nueva imagen para el área de recepción. Intentando de este modo mejorar la imagen de cara a los usuarios, los principales beneficiarios de esta actuación.

Otras mejoras en la biblioteca se incluyen en el área de lectura de prensa con sillones, así como el uniforme para el personal y el glaseado de las ventanas.

La próxima fase de la remodelación será la adquisición de libros y publicaciones educativas. Esta actuación será patrocinada por una beca otorgada por la Fundación John Mackintosh por una suma de 10.000 libras esterlinas -alrededor de 12.000 euros-. Así, el Ministerio de Cultura de Gibraltar financiará la compra de libros en otras categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios