Cultura

El banderillero Rául Núñez será operado hoy de un desprendimiento de retina

  • El torero de plata algecireño sufre un accidente en el ojo derecho cuando jugaba al fútbol

El banderillero algecireño Raúl Núñez será operado esta mañana en el Hospital Punta Europa de Algeciras del desprendimiento de retina producido a causa de un balonazo en el ojo derecho cuando jugaba un partido de fútbol junto a otros compañeros.

Los médicos intentarán que el torero de plata de la cuadrilla de Salvador Vega recupere el máximo porcentaje posible de la visión del globo ocular dañado. Además le eliminarán el derrame de sangre acumulada tras el accidente.

Raúl Núñez señaló a este diario que confía en los médicos y que está convencido de que se recuperará. "Si todo va bien tras la operación me darán el alta y pronto podré regresar a los entrenamientos".

Para el subalterno de Algeciras lo que mas le duele es que el percance no haya sido en el ejercicio de su profesión. "Me duele que no haya sido delante del toro, que es el mundo al que amo, al que pertenezco y al que entrego mi vida. Tuve la mala suerte de que el balón impactó en el sitio justo para provocarme la lesión que, por otro lado, es frecuente en el golf o en el tenis, pero muy poco habitual en el fútbol. Espero que todo quede en un susto y vuelva a ver como antes", matizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios