Cultura

La banda de La Línea Enkalomaos se presenta hoy en su tierra

La banda linense Enkalomaos se presentará esta noche en su tierra. Tras la separación del dúo Radio Macandé después de más de diez años de trayectoria, el productor, compositor y arreglista Juan Luis Mendoza Moreno ha creado junto a Marcos Ledesma el grupo Enkalomaos. Fusionan el country, rock, y el jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa que hace que su propuesta sea asequible para tu escucha, una propuesta desenfadada, vitalista que nos acerca a la realidad social y al día a día de la persona de calle.

Esta noche estarán en la sala Dallas a partir de la medianoche. Es la segunda parada de su gira promocional, tras pasar por Jerez el pasado fin de semana. Tras su paso por La Línea estarán el día 22 en Málaga en la Cochera Cabaret y el 19 de agosto en el Festival Mestizaje Sound.

El disco ha sido grabado en riguroso directo, en el estudio Db en Lebrija, mezclado y masterizado en Madrid bajo la supervisión de José Manuel Castro. El primer single de la banda titulado El ritmo del vino, acompañado de videoclip, es la carta de presentación de la banda andaluza. El disco sale a la venta en abril, bajo el sello discográfico Séptima Armonía, firma que en los últimos diez años ha albergado los discos de Radio Macande o Tania S.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios