Cultura

Los chicos del coro aspiran a llenar el Palacio de Congresos de La Línea el día 25

  • La formación también podría actuar en algún centro de infancia o tercera edad de la ciudad

La concejal de Cultura de La Línea, Paqui López, junto al gerente de este departamento, Luis Miguel Delgado, y Antonio Brotons, como representante de la productora de los recitales de Los chicos del coro, presentaron ayer este espectáculo, que llegará al Palacio de Congresos de la ciudad el día 25.

López se mostró satisfecha de la expectación que ha levantado en la zona este recital, "de unos niños que gracias a la película en la que pusieron sus voces han conseguido un inusitado reconocimiento internacional", recordó.

Esta agrupación coral, originaria de 1986 del colegio Saint Marc de Lyon, está formada por 85 voces, "las cuales lógicamente van rotando porque no hay que olvidar que son niños de entre 10 y 15 años de edad y lo primero son sus estudios", precisó Brotons, dando cuenta de los pormenores de una nueva gira por España.

"Llevan 23 años cantando, convenciendo al público, cosechando éxitos y llenando iglesias, salas y auditorios. Acaban de regresar de China y con nosotros en los últimos cuatro años han ofrecido 170 recitales", dijo.

En lo concerniente al recital de La Línea serán 90 minutos de canciones con tintes religiosos, música popular francesa, temas de la película y una variada muestra de su último disco.

No descartan los organizadores, y en ello trabaja la concejalía de Cultura, que ese mismo día se lleve a cabo una actuación en algún centro de infancia o de tercera edad. "Eso todavía no está decidido pero normalmente lo suelen hacer porque así los niños consiguen desde temprana edad valores solidarios", detalló López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios