Cultura

La asociación cultural Los Caracoles organiza un taller especial

La asociación cultural Los Caracoles está organizando una jornada de domingo en Algeciras en la que mezclará la biodanza con la música en directo a cargo de la voz de la cantaora Alicia Carrasco y acompañada a la guitarra por José Manuel León, en la percusión estarán junto a ellos Cris L. Vargas y Miguel El nene. Será una actividad que tendrá lugar en Huerta Grande a partir de las 11:30 horas del próximo 6 de octubre.

La jornada girará en torno al taller de Carmela Berrocal que, unico a la música en directo, conformará una experiencia mística y terrenal a bordo de a biodanza. Una nueva expresión artística y sensorial que se trabaja en grupo con el objetivo de integrar.

Según explicó la organizadora se trata de una actividad que se puede convertir en una experiencia única en Andalucía, con la mezcla de biodanza y música en directo. Para participar se deben poner en contacto hasta mañana viernes con el colectivo a través de Facebook o en la sede, situada en la barriada de Las Colinas, en la plaza del Querer y conocer los requisitos. La actividad se iniciará a las 12:30 horas y finalizará a las 14:30 horas, finalizando con un almuerzo para el disfrute de todos los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios