Cultura

Antonio Camba inaugura este sábado en Algeciras su nueva muestra

Antonio Camba, en su Art Atelier Antonio Camba, en su Art Atelier

Antonio Camba, en su Art Atelier / Erasmo Fenoy

El artista Antonio Camba inaugura este sábado a las 12:00 en su Art Atelier de Algeciras, situado en la Calle Duque de Almodóvar 3, la exposición Obra en papel 17/18. La entrada será libre y gratuita y la muestra podrá visitarse hasta finales de abril.

Antonio Camba, recientemente afincado en Algeciras, es un artista con una amplia trayectoria. Empezó su carrera a finales de los años 80 y ha participado en más de 100 exposiciones por Europa, África y América. Muy ligado al papel. Estudió en Madrid la especialidad de Grabado y Técnicas de Estampación en los 90. En sus pinturas actuales se ve esa influencia de las técnicas de impresión.

En esta exposición se podrán contemplar algunas de sus pinturas realizadas sobre papel de los años 2017 y 2018 de sus dos series Huellas e Intro. Son pinturas abstractas en las que predomina el propio lenguaje plástico. Color, ritmo y gesto. Huellas es más poética y lirica, e Intro, más vitalista.

Normalmente la obra en papel es más económica que la obra en lienzo, y es una excelente manera de iniciar una colección. En esta ocasión, en la exposición de Antonio Camba se podrán encontrar obras desde 150 euros. “Excelentes para regalar y regalarte”, afirma el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios