Cultura

El algecireño Ángel Gómez promueve un curso estival de cine en Madrid

El cineasta algecireño Ángel Gómez no para ni un segundo. Cuando no está ideando un nuevo proyecto cinematográfico se enfunda su traje de docente y se convierte en un maestro del séptimo arte. A partir del lunes, del 20 al 29 de julio, llevará a cabo en Madrid un curso de verano de cine, de los que ya tiene algo de experiencia en la capital y en Alicante.

Se trata de un curso que cumple su tercer año en Madrid y cuenta con más de treinta plazas, las que ya están prácticamente ocupadas para esta edición. En concreto tendrá a paisanos entre los participantes, siete acudirán desde Algeciras, además de alumnos que se han sumado a la idea desde Alicante, Francia, Asturias y la misma capital.

Se trata de una formación sobre el cine con carácter lúdico, de gran intensidad al ser un campamento y compartir jornadas completas de trabajo y estudio. Entre los profesionales que darán clase está Roberto Dragó o Jorge Tesone, y el propio Gómez. Otros años han contado incluso con intérpretes de la talla de Macarena Gómez o Rafael Ramos.

Tras finalizar el curso entregan un diploma de la escuela Verité. Quien quiera acudir a Madrid puede consultar información a través de info@escuelaverite.es. Son más de 150 los cursos que ha dado ya el algecireño por todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios