Cultura

Más de 15.000 abonos ya se han vendido para el festival de Gibraltar

Más de 15.000 abonos se han vendido ya para disfrutar del Gibraltar Music Festival 2015, que tendrá lugar este fin de semana en el Estadio Victoria del Peñón. Aún quedan días para hacerse con las entradas deseadas y poder ver en director a cualquier de los grupos que pasarán por el escenario entre el sábado y el domingo. Un espectáculo plagado del mejor rock, el disco y el pop del momento.

Tras la última incorporación de la banda SuperSubmarina, de Baeza (Jaén), la expectación se ha multiplicado. Así, el festival lo tiene todo a punto para poner el broche de oro al verano festivalero, con grandiosas actuaciones de cabezas de cartel como los iconos del rock de Nashville Kings Of Leon o los verdaderos poster boys británicos Duran Duran.

Les acompañará un cartel increíble formado por ganadores de los BRIT Award -Paloma Faith, James Bay-, festival heroes -Kaiser Chiefs, Madness- y estrellas del pop -Lawson, Ella Henderson, Little Mix y Omi- y uno de los conciertos más esperados del verano -Estopa presentando temas de su nuevo disco- para crear el festival perfecto para todas las edades.

Gibraltar volverá a convertirse en un referente musical este fin de semana, con un cartel impecable para hacer disfrutar a gibraltareños y todos sus vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios