Cultura

Vilches deja a Romero Leal y pasará otra vez por el quirófano

  • El diestro de Utrera se desvincula unilateralmente de su actual apoderado

El matador de toros Luis Vilches decidió ayer desvincularse de forma unilateral de la relación de apoderamiento que mantenía con Francisco Romero Leal. El sevillano pone así punto y final a su segunda etapa con el empresario, que ya le había dirigido su carrera hasta el inicio de la presente temporada.

Según ha explicado el diestro utrerano, esta decisión viene motivada después de que la Comisión Nacional para la Vigilancia del Convenio Colectiva haya decidido emprender acciones legales contra Leal acusándole de un presunto de delito. "Los hechos para mí son totalmente ajenos, no tengo nada que ver con ellos. Pero por todo ello, he decidido desvincularme de él. La decisión la he tomado yo porque no he podido ni contactar con Francisco", añadió.

Por otro lado, Luis Vilches continúa con la recuperación tras la gravísima cornada que sufrió en el mes de agosto en Cenicientos. Dos meses después y tras haber sido operado en dos ocasiones, la herida no ha cicatrizado con normalidad. Por ello, va a tener que pasar por el quirófano en los próximos días y ser sometido a un injerto de tejidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios