Cultura

'En navidad' une los talentos de Víctor Jerez y José Carlos Gómez

  • El cantautor presenta el videoclip de la última canción de su disco, que cuenta con las ilustraciones del dibujante algecireño

Una nueva fusión de talentos ha dado lugar a una doble obra de arte que se conjuga con la voz y composición de José Carlos Gómez y la capacidad artística como dibujante de Víctor Jerez. Ambos algecireños se han unido para dar a luz al videoclip de En navidad, que cierra el ciclo del álbum del cantautor -12 canciones para tu calendario- que durante este año ha ido desarrollando y desvelando cada mes.

En el videoclip no sólo se descubre la canción de Gómez, sino que se fusiona la pintura y la música destapando un interés humano y político detrás. Entre frases que casi recita Gómez antes de dar inicio a la canción, así como el impactante trabajo ilustrador de Jerez se expone una crítica ácida hacia la clase política nacional. El vídeo también cuenta con la participación musical de Chico Valdivia.

A principios de este mes presentó Gómez a través de las redes sociales su último tema del disco, En navidad, para completar su trabajo creativo. Se puede descargar esta canción en todas las principales plataformas digitales. Gómez culmina así un año intenso en el que se ha acercado más que nunca a sus paisanos, ha vuelto a acercarse de forma directa a su guitarra para reafirmarse como uno de los principales exponentes de este instrumento hoy día en Algeciras, así como a su gran labor como compositor.

El disco ha sido un trabajo musical que ha ido desvelando durante más de un año tras grabarlo en el propio estudio de su casa, en El Rinconcillo. Contó con la ayuda en la producción de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y tres duetos junto a Miguel Poveda, Pastora Soler y Santiago Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios