Cultura

Urdiales, El Juli, Perera, dos tardes en la Feria de Logroño

  • Hermoso de Mendoza también torea dos tardes. Morante, anunciado una

Los toreros Diego Urdiales, Julián López, El Juli, y Miguel Ángel Perera, y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, participarán en dos de los siete festejos de la Feria Taurina de San Mateo, que se celebrará en Logroño del 20 al 26 de septiembre.

La Feria comenzará el 20 de septiembre, con una corrida con reses de Torrestrella para Diego Urdiales, Matías Tejela y Sergio Aguilar. Al día siguiente, se lidiarán toros de Fuente Ymbro para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Miguel Tendero. El día 22 se celebrará un festejo mixto, con dos toros de Fermín Bohórquez para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y otras cuatro reses de las ganaderías del Tajo y de La Reina para Morante de la Puebla y Rubén Pinar.

El miércoles se lidiarán toros de Zalduendo, para El Juli, Sebastián Castella y Daniel Luque. Y el jueves, con toros de Torrealta, intervendrá de nuevo Perera, junto a El Cid y José Mª Manzanares. La última corrida será el viernes 25 con reses de la ganadería de Victorino Martín, para Diego Urdiales, Antonio Ferrera y Antonio Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios