Cultura

Travis, Europe y Zara Larsson actuarán en el Gibraltar Music Festival

Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops y Enkalomaos son las nuevas confirmaciones para la próxima edición de Gibraltar Music Festival, que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en tres escenarios del Victoria Stadium del Peñón.

Según explica la organización, las nuevas incorporaciones al cartel se suman a los ya anunciados Stereophonics, Ne-Yo, Brian Ferry, Jess Gylnne, All Saints o KT Tunstall, Foxes, Rosario, Los Secretos, Concept & The Second Sons y 99 Souls.

Las entradas ya están a la venta a partir de 89 libras y gratuitas para los menores de doce años.

La organización del festival ha subrayado que Travis es una de las bandas más importantes de finales de los 90. Nacida en Glasgow en 1990, han sido reconocida como precursora del éxito posterior de bandas como Coldplay, Keane o Snow Patrol. Acudirá a Gibraltar para hacer un repaso de sus grandes éxitos así como para presentar las nuevas canciones de su último disco, Everything at Once.

Otra de las bandas que más destaca en el cartel del Gibraltar Music Festival es la sueca de hard rock Europe, que para en Gibraltar dentro de su gira mundial, en un año en el que celebra el 30 aniversario del incónico tercer disco The Final Countdown, que ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo. Por su parte, Zara Larsson, la cantautora de electro-pop desbordante de soul, se ha convertido en una estrella con Never Forget You, en el que ha colaborado con el cantante y productor Mnek para crear un auténtico éxito de baile que ha copado las listas inglesas y que ha sido disco de oro en Estados Unidos. También de Suecia, esta artista de 18 años a la que comparan con Lorde, Rihanna o Robyn, tiene 18 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios