Cultura

'La Tetería' inaugura la muestra que conmemora sus diez años

  • Un total de 25 artistas participan en la exposición colectiva que se podrá ver durante el mes de abril

La cafetería pub La Tetería inauguró ayer una muestra colectiva para conmemorar su décimo aniversario. La ocasión lo merecía y Miguel Ángel García y Rocío Flores, copropietarios del negocio, han conseguido reunir a 25 artistas que han expuesto en las paredes de su local durante la última década.

La mayoría de los artistas son pintores pero la fotografía y el diseño gráfico también tiene su sitio en esta exposición de la que los linenses podrán disfrutar durante todo el mes de abril.

Los artistas que participan en esta cita tan especial para La Tetería son Leto, Santi Cervera, 2 Perro, Alberto Ceballos, Niño Inkieto, Carlos Orta, José Domingo Leal, Blanca Orozco, Fátima Conesa, María Ángeles Garrido, Paco Conti, Aurelio Argüez, Galeote, Manuel Cavado, Devaró, Javier Plata, Raquel Macías, Mon López, Carola Santos, Paco Guerrero, Fran Ramírez, Sergio Rojas, Paco Macías, Nicolás Vázquez y José María Carazo.

En esta célebre cafetería linense han expuesto durante estos diez años más de setenta artistas y se ha convertido en un lugar de referencia en el movimiento artístico del Campo de Gibraltar, hasta el punto de que actualmente hay lista de espera para poder exponer en el local, que sobre todo ha dado una oportunidad a personas de la comarca.

Miguel Ángel García ya explicó a Europa Sur que son pocos los que se han llevado una negativa a la hora de intentar colgar su obra aquí y es que algunas "cosas no pegan en este local".

Diez años merecen una celebración de estas características y en La Tetería están convencidos de que vendrán diez años más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios