Cultura

Téllez presenta hoy su última obra literaria sobre Paco de Lucía

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado varias actividades para la semana entre las que destacan hoy lunes, a las 21:00, la presentación del libro Paco de Lucía, el hijo de la portuguesa del periodista y escritor Juan José Téllez. La presentación tendrá lugar en la sede de la Sociedad del Cante Grande.

Por la mañana, las actividades culturales de hoy lunes comenzarán en el Centro Documental José Luis Cano con el programa para escolares "Conoce la biblioteca", con sesiones a las 10 y 12 de la mañana y que se repetirá martes, miércoles, jueves y viernes, al igual que lo harán los programas "Desde el Museo a la Algeciras Medieval" y "Conoce el edificio Guillermo Pérez Villalta".

A las 19:30 en el Centro Documental José Luis Cano, Paloma Fernández Gomá presentará su libro de poemas Espacios oblicuos.

El martes, el centro documental albergará a mediodía la presentación de la pieza del mes del Museo Municipal, dedicada en esta ocasión a la actividad corchera en Algeciras, a cargo de Agustín del Valle Pantojo, director del Archivo Municipal. A las seis de la tarde, en la cafetería El refugio del artesano, habrá un recital a cargo de integrantes del Ateneo José Román y a las siete y media será presentado en el centro documental El libro de las mareas, de Hilda Martín.

Para el miércoles está prevista, a las 19:30 en el centro documental, la presentación del libro de Juan Manuel Suárez Japón Sinelo calorró, conversaciones con Manuel Morao.

El jueves se llevará a cabo la presentación de los libros La libertad de los valientes de Cristóbal Tejón y Mis letras para el cante, de Juan Carlos Muñoz, ambos a las 19:30 en el centro documental, mientras que a las ocho y media será proyectado en el Teatro Florida Thalion Ltd, el último cortometraje del algecireño Diego Arjona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios