Cultura

Teatro y música vuelven a centrar la programación de verano en La Línea

  • Las actuaciones del humorista Ángel Garó o del Circo Acrobático Nacional de Pekín son las más destacadas

La concejal de Cultura de La Línea, Francisca López, presentó ayer la programación cultural prevista para los meses de julio, agosto y septiembre en este municipio, que según la edil, "cubre todas las expectativas de la población, buscando sobre todo que sea del agrado de todos los ciudadanos".

Uno de los platos fuertes de la programación corre a cargo del humorista linense Ángel Garó, que actuará el 19 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la puesta en escena de la obra Como te mueras... ¡Te mato!.

El próximo sábado tendrá lugar el musical The Cats y el día 11 los linenses que acudan al Palacio podrán disfrutar de la obra de teatro El médico a palos, de la compañía Morfeo Teatro Clásico, con Lara Dibildos, Felipe Santiago, Mayte Bona o Antonio Vicos, entre otros.

La compañía Teatro Lírico Andaluz, por su parte, volverá a traer la zarzuela a La Línea con dos actuaciones el 1 y el 27 de agosto. Una será en el Palacio de Congresos y otra en el teatro municipal La Velada.

También destaca la presencia el 20 de agosto a las 22:00 horas del Circo Acrobático Nacional de Pekín con el espectáculo Dreams. Alma de China.

López informó que entre las obras de teatro de más interés destaca Mentiras, incienso y mirra, donde actuarán Jordi Rebellón, Elisa Mantilla, Ángel Pardo, Jesús Cabrero y Ana Rayo, también en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Ya finalizando están el verano los conciertos de Los Chicos del Coro y de Pastora Soler con su nuevo álbum Bendita Locura, que el 25 de septiembre y el 3 de octubre, respectivamente, pondrán el broche al elenco de artistas que visitarán la ciudad.

Además, la delegada de Cultura adelantó que el Palacio acogerá un musical de Nino Bravo el 17 de octubre aunque estará ya incluido en la programación de otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios