Teatro del Soho

El Teatro del Soho que impulsa Antonio Banderas señala el 18 de octubre para su inauguración

  • Este viernes comenzaron las audiciones para 'A Chorus Line' en la Esaem, donde se prolongarán hasta el día 26

Un momento de las audiciones celebradas este viernes en la Esaem. Un momento de las audiciones celebradas este viernes en la Esaem.

Un momento de las audiciones celebradas este viernes en la Esaem. / Teatro del Soho Caixabank (Málaga)

Comentarios 0

Este viernes comenzaron en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) las audiciones de A Chorus Line, el espectáculo con el que el Teatro del Soho CaixaBank abrirá sus puertas, previsiblemente el próximo mes de octubre; concretamente, los responsables del equipamiento barajan la fecha del 18 de octubre para que el escenario de la calle Córdoba, ahora en pleno proceso de reforma, levante el telón, según apuntaron fuentes cercanas al proyecto.

Para esta nueva producción del aclamado espectáculo de Broadway, que contará con la dirección de la que fue la protagonista del reparto original, Bayork Lee, el Teatro del Soho CaixaBank y Antonio Banderas, su promotor, impulsor y creador (y quien también se reserva un papel en A Chorus Line), han convocado audiciones en Málaga, Madrid y Barcelona, ciudades a las que el montaje viajará tras su estreno en la capital de la Costa del Sol.

Un grupo de aspirantes, en plena prueba de selección. Un grupo de aspirantes, en plena prueba de selección.

Un grupo de aspirantes, en plena prueba de selección. / Teatro del Soho Caixabank (Málaga)

La Esaem acoge estas pruebas desde este viernes y hasta el próximo martes 26 de marzo. Un total de 1.886 candidatos, de los que 496 se han inscrito en Málaga, se presentan para cubrir los 26 personajes del espectáculo entre bailarines, bailarinas, actores, actrices y cantantes. Tras las pruebas de Málaga, las audiciones en Madrid tendrán lugar del 28 de marzo al 1 de abril, y en Barcelona, del 3 al 7 de abril, mientras que las audiciones finales, en las que se decidirá el elenco definitivo, tendrán lugar del 8 al 10 de abril.

Precisamente, la Esaem, con sede en la calle Manuel Altolaguirre, funcionará como un segundo escenario del proyecto de Antonio Banderas, con una programación propia en paralelo (y de forma complementaria) al del escenario principal de la calle Córdoba, que tras la reforma quedará conformado por una sola sala con una capacidad para unas 900 butacas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios