Cultura

Tarifa convoca una nueva edición de los premios Poesía de Luz

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa ha convocado la vigésimo primera edición del premio Poesía de Luz. Quienes quieran participar tienen hasta el 30 de mayo para entregar sus originales.

El premio de Poesía Luz es de temática totalmente libre y para participar sólo es necesario ser residente en Andalucía o ser andaluz no residente.

El fallo se conocerá el 20 de junio y el resultado se publicará en la revista Aljaranda. Además, la organización hará una selección de las 50 mejores composiciones y con ellas se editará un libro que después será repartido entre todos sus autores, como ya se hizo el pasado año.

En la edición del pasado año, la vigésima, concurrieron 174 poemas mientras que el primer premio fue para la sevillana María Paz Cerrejón. La tarifeña Nieves García Benito obtuvo el segundo galardón en el certamen.

El jurado estuvo integrado por los profesores especializados en Literatura y Lengua Castellana Carmen Tizón Bernabé, Antonio Guerra Vega y Javier Mohedano Ruano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios